Después de hablar mucho sobre el tema y de forma totalmente improvisada, los miembros de la asignatura de planeamiento urbano decidieron hacer una comida de hermandad para encarar este último tramo de cuadrimestre. La comida, como no, debia llamarse "planemiento culinario", pero no era una comida cualquiera...consistia en que cada miembro debía elaborar un plato típico de su región: Extremadura, Cataluña y Marrakech, el menú no tiene desperdicio:
- En primer lugar, Eva, procedente de Placencia, elaboró dos platos. Unas migas caseras con panceta y chorizo, riquísimas pese a que ella no opinase lo mismo, y unas torrijas con azúcar y canela (falta foto de las migas).
- En segundo lugar, Issrae, procedente de Chauen, شفشاون , cocinó un plato. En este caso estamos hablando de un tagine de carne muy rico, de hecho se repartió a final de la comida lo que sobró.
- En tercer lugar, Ruth, procedente de Cáceres con otro plato. Ella se decantó por unas berenjenas rellenas muy buenas que hizo en a penas 30 minutos.
- Por último yo mismo que hice unas pizzas, de atún y de jamón york, que fueron también todo un éxito. Incluso alguien se reservó una para cenar...
En definitiva, cuando un grupo de alumnos funciona bien ya es una muy buena noticia pero si además hacen comidas de este nivel, con largas conversaciones de sobremesa, mucho mejor. En breve repetimos!
solo puedo decir dos cosas!
ResponderEliminar1_ jolin, que es PlaSencia :)
2_ llevo a dieta desde el domingo!
Pizza tipica de catalunya??? confiesalo no sabes hacer nada más!
ResponderEliminarCrispis