lunes, 26 de diciembre de 2011

PRIMERA PARTE DE MI EXPERIENCIA

Después de estos primeros cuatro meses he decidido hacer un punto y seguido en mi experiencia y hacer una breve valoración hasta el momento. Pienso que a veces es recomendable hacer una parada en el camino, darse la vuelta y observar el paisaje y, cuando ya has disfrutado de lo vivido, prepararse para continuar caminando.

Realmente si me pongo a pensar cómo empezó todo seguramente tendria que irme no a setiembre sinó a enero que es cuando empecé a valorar la idea de irme un año. En ese momento afrontaba esta etapa cómo una forma de abrir mi visión sobre el mundo, salir de casa, ver  la vida en otra ciudad y crecer como persona.

Las primeras semanas fueron si más no algo extrañas. Al principio me costó ubicarme y desplazarme por la ciudad, sobre todo en autobús, pero poco a poco me fuí ubicando. Todo eso fue posible gracias a la ayuda de los compañeros de equipo que rapidamente me acojieron como uno más, grandes personas sin duda alguna, sin este apoyo me hubiera costado el doble empezar.

Con el tiempo fuí conociendo más gente y no sólo de Sevilla. Personas de distintos lugares de España y de otros paises. Personas con las que he compartido horas de estudio, comidas y cenas, y porqué no decirlo, alguna que otra noche sevillana. Con ellas todo ha sido más fácil. No me olvido de la gente que me ha venido a visitar, aunque sólo sea por unos dias pero es un soplo de aire nuevo. Muchas gracias a todos.

Esta segunda parte la espero con grandes espectativas entorno al equipo de hockey y su entrada de lleno en las competiciones, mi posible colaboración en un proyecto de arquitectura, el final de curso en la universidad y otras sorpresas que estoy seguro que me esperan.

En Sevilla he encontrado todo lo que esperaba y más. Sólo espero que estos meses que me quedan sean iguales, ni más ni menos.


1 comentario: